Homenaje a Pedro


Izquierda unida de Brozas rindió el pasado 16 de abril un sentido homenaje a Pedro Antonio Blanco Aldeano . El Salón Lujoky de Brozas de abarrotó de amigos/as, compañeros/as, familiares, vecinos/as, que quisieron estar presente en este acto. Intervino Julio Anguita con la conferencia ¿Para qué la III República?, el coordinador Regional Pedro Escobar y el portavoz de la coalición en Brozas y candidato a la alcaldía de la localidad, Antonio Moreno Pérez.

Los compañeros de Pedro Antonio Blanco han rendido un sincero y emotivo homenaje a quien fuera uno de sus fundadores y concejal portavoz del grupo de IU en el Ayuntamiento de Brozas.



Antonio Moreno habló de su experiencia personal con Pedro y ofreció algunas pinceladas de su faceta política y humana. Tras sus palabras, la lectura de una carta que le escribió al conocer que fue premiado con el "Tierra y Libertad" y un emotivo vídeo que emocionó a todos/as los/as asistentes.

El homenaje pretende resaltar la vida de un hombre que lo dio todo por los demás, que fue un ejemplo de humanidad, buen hacer, profesionalidad y estímulo para todas las personas que lo conocían. En el homenaje se hablará de su implicación y vinculación con los más débiles y necesitados y, sobre todo, de su gran compromiso e implicación en todos los proyectos que significaron desarrollo social, cultural, económico y humano por todos los lugares por los que pasó.

Pedro Escobar destacó de nuestro compañero su carácter revolucionario por idear y plantear proyectos y actividades mucho tiempo por delante de que finalmente se ejecuten, como hicieron otros "revolucionarios".


1 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS!!!! PEDAZO DE GOL QUE OS HABÉIS MARCADO!!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More